ENVÍO GRATIS en compras de más de $80000
Hasta 6 CUOTAS sin interés
15% off pagando por transferencia
15% off pagando por transferencia
3 y 6 CUOTAS sin interés

Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Para cada producto podes ver las medidas específicas para cada talle en la descripción de la tienda.

Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

 

 

·         Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.

 

·         Nos contactas por WhatsApp al 5491159240661.

·         Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos coordinando la manera que te resulte más cómoda.

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

 

 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

·         Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra.

·         En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 7 días.

·         Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

·         El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.

·         Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del producto comprado si no podés hacerlo llegar y necesitas que nosotros gestionemos su retorno y el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.

·         Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

 

  ¿Cómo es la logistica para el cambio?

·         Podes venir nuestro punto de retiro en Bernal (zona sur de GBA) y realizar el cambio o la devolución de los productos. Contactate con nosotros para coordinar día y horario. 

·         Desde tu domicilio con costo de envío. Si estas en CABA o GBA lo podemos hacer con logística inversa en el mismo momento que lleva el nuevo producto retiran el que no va. Si sos del interior son dos envíos distintos, uno para mandar el producto y otro para enviar el nuevo, cada uno tiene un costo ya que esto corre por cuenta de las empresas de logística. En cualquier caso, escribinos para que te enviemos la información de los costos de envío correspondientes y elegir la opción que te resulte mejor.