¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en CUOTAS SIN INTERÉS.
También podes pagar en efectivo si retiras tu pedido por Bernal Centro (GBA Zona sur)
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)
En caso que elijas pagar por transferencia, una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Tenemos envío GRATIS con monto mínimo de compra.
Trabajamos con Correo Argentino con quienes tenemos tarifas preferenciales a todo el país! Los envíos pueden ser a tu sucursal o punto de retiro más cercano o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
También realizamos envíos a domicilio a través de Epick, un servicio de mensajería privada que ahora también llega a todo el país integrados a OCA.
Si estás cerquita, podes retirar tu compra en días y horarios a convenir en Bernal Centro (GBA Zona sur) sin costo.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 6 días habiles.
* En fechas de descuentos especiales como HOT SALE, CYBER MONDAY, etc., algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.
Para retirar tu pedido por Bernal contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Envíos por Correo Argentino: Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de 16 años con DNI. Si pediste a SUCURSAL de Correo Argentino, deberá retirarlo el titular del envío presentando su DNI y número de envío o emitir una autorización para que retire un tercero quien deberá concurrir con su DNI y copia del DNI del titular del envío.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino realizará una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles (ver condiciones de entrega para Sucursal). Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentina el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Para cada producto podes ver las medidas específicas para cada talle en la descripción de la tienda.
Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail y celular al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esas vías.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.